La frase célebre del día

domingo, 10 de abril de 2011

Bolsas y daño a los seres vivos








Los hombres estamos dañando irreversiblemente nuestro medio ambiente, te invito a que bajes la presentación en Power Point que nos da mayores detalles con fotos fuera de serie.


Es importante que hagamos conciencia sobre cómo podemos prevenir que esto ocurra.

Juntos podemos disminuir sus efectos "La naturaleza no debe pagar nuestros errores"
para bajar la presentación presiona BOLSAS DE PLASTICO.

Espero tus comentarios en mi blog al respecto. Gracias.

3 comentarios:

  1. Pues tiene tanta razón, como ecológica y económicamente hablando, nos ahorraríamos un buen cambio, puesto que reciclar las bolsas sale mas cara que producirlas, mejor llevarse la del tianguis, y si el gobierno adoptara la postura de los países que se mencionan en la presentación, esto se volvería un buen habito que ayude al medio ambiente y a fomentar una cultura orientada al desarrollo sustentable de manera en que todos colaboren, aunque no sea de una gran manera de verlo a simple vista, pero el calculo y la estadística nos demuestran que así es. David E. González Ortega

    ResponderEliminar
  2. Leví Zamorano Camacho:

    io digo que el cambio es totalmente personal e interno, debemos de dejar la comodidad y la dependecia a el petroleo pues nos esta matando muy lentamente... existen muchas formas de comprar, transportar, vender y empaquetar nuestros productos.. todo es cosa de conciencia y tener buena disposicion ... pues como dice en la presentacion termina siendo un habito! .. io en lo personal... intento utilizar la menor cantidad de plastico posible.. y el que uso.. intento darle todo el uso posible... si han visto.. mi botella de agua nunca la tiro.. pues me venden no solo el liquido sino que tambien un recipiente muy duradero!.. ese es un pequeño ejemplo de los pequeños grandes cambios que podemos hacer!

    ResponderEliminar
  3. aGRADEZCO LOS COMENTARIOS DE DAVID Y LEVI RESPECTO A LA PRESENTACION DE LA PRESENTACION DE BOLSAS DE POLIETILENO.

    ResponderEliminar